Digo yo que ya estamos con la cuenta atrás...que queda bien poco para empezar el cole. En nuestra ciudad empezamos el día 8 de Septiembre, vamos ya...Por una parte estoy deseando pero por otra pienso madre míaaaa¡¡¡¡ qué corto se ha hecho el verano¡¡¡ Bueno qué le vamos a hacer, a ver que nos depara el otoño.
Para que la vuelta al cole sea más dulce mi clienta y ya amiga Luisa Martínez me encargó una bolsita para su hija Claudia que este año empieza el cole...¡¡qué nervios!!! El primer día, las primeras amigas...Luisa te deseo suerte porque como madre sabes que es un paso importante y que a todos nos cuesta un poco pasar pero con tu bombón y ese desparpajo que tiene todo va a ir fenomenal.
La bolsita es totalmente personalizada ya que Luisa pensó en una tela, el nombre de su niña y lo demás como siempre me lo dejó a mí. Gracias por confiar una vez más. Bueno y aquí tenéis el coqueto resultado. Como siempre ya sabes Luisa te pido foto para ver a Claudia con su bolsita nueva. Espero que os guste a todos¡¡¡
Violeta y Cheddy
No hay comentarios:
Publicar un comentario